Sunday, April 08, 2007

 

APOYEMOS A LOPEZ OBRADOR


Notimex.-México- Este martes abrirá el primer centro de distribución del pan de caja "Mi General", que pretende competir con el que comercializan empresas grandes y de cuyas ganancias 25% será para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, María Eugenia Guerrero, una de los cuatro simpatizantes del político tabasqueño que echaron a andar el proyecto, confió en el éxito de esa microempresa, que tiene como meta lograr de aquí a 10 meses fabricar 16 mil bolsas al mes.

La idea, dijo, es iniciar el reparto en la capital del país, mediante la venta directa en las colonias populares y a medida que pase el tiempo quizá ver la posibilidad de penetrar en el mercado de las tiendas y los centros comerciales.

El propósito, detalló, es ir extendiendo su comercialización en todo el país para generar empleos y que las pequeñas empresas se vayan interesando en fabricarlo, con lo que se dará una alternativa de compra a los consumidores de este producto.

Mencionó que este primer centro de reparto, con 500 bolsas al día, estará ubicado en la colonia Roma, y mencionó que tras la presentación que se realizo el pasado 19 de marzo aún no se han obtenido ganancias en forma, razón por la cual aún no se entregan apoyos al movimiento del tabasqueño.

Precisó que en cuanto inicie la venta del pan de caja, en sus presentaciones blanco y orgánico, podrá empezarse a canalizar 25% de las ganancias, ya sea de manera directa o depositando el dinero en la cuenta que para ese propósito abrió el autodenominado "gobierno legítimo" o en especie, entregando producto al movimiento.

Recordó que el costo del pan de caja oscilará entre 15 y 25 pesos y contendrá dos rebanadas más que el tradicional que vende la empresa Bimbo, y será un peso más barato, además de ser de mejor calidad, pues "no se pega en el paladar" y es más grande.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?