Tuesday, May 29, 2007

 

NO ME DAN PENA LOS BURGUESES


Poema dedicado a los burgueses de doble moral que critican, que las mujeres trabajadoras aborten por su pobreza producto de los miseros salarios que pagan.
Pero financian el aborto de sus hijas y mujeres en el extranjero.
Que se rasgan las vestiduras por el termino de la concesión de Radio Caracas Television pero en México apoyan y se benefician del duopolio televisivo y promueven el fraude electoral y la desinformación.
La biblia los define como sepulcros blanqueados, blancos por fuera y por dentro llenos de putrefación.
BURGUESES


No me dan pena los burgueses vencidos.
Y cuando pienso que van a dar me pena,
aprieto bien los dientes, y cierro bien los ojos.

Pienso en mis largos di­as sin zapatos ni rosas,
pienso en mis largos di­as sin sombrero ni nubes,
pienso en mis largos di­as sin camisa ni sueños,
pienso en mis largos i

i­as con mi piel prohibida,
pienso en mis largos d í­as Y

No pase, por favor, esto es un club.
La nomina esta¡ llena.
No hay pieza en el hotel.
El señor ha salido.

Se busca una muchacha.
Fraude en las elecciones.
Gran baile para ciegos.

Cayo el premio mayor en Santa Clara.
Tombola para huerfanos.
El caballero esta en Parí.
La señora marquesa no recibe.
En fin Y

Que todo lo recuerdo y como todo lo recuerdo,
 quecarajo me pide usted que haga?
Adema¡s, pregunteles,
estoy seguro de que también
recuerdan ellos.


NIcola¡s Guillén

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?